miércoles, 15 de febrero de 2012

LOS CHAROLASTRAS


Capitulo 4

LOS CHAROLASTRAS


Club sándwich, sándwich de cuates
mal movimiento y te llueven mecates
pacto, pacto de sangre parcha
a su novia también a su madre
se dicen que son los charolastras
ladillas, gandallas, manchados y lacras
las damas chida, la banda pa´rriba
saca pachita lechera chichita

Here´s comes the mayo
Molotov







Barrio Bravo de Tepito
Mexico D.F.
11:35 AM




- Entonces ni siquiera tu los conoces - dije mientras terminábamos el café

- No … - Ikki lo dijo viendo su taza de café.

- ¿Y solo viniste a la ceremonia? - nos miramos al decirle esto

- Ay demasiadas cosas que estoy descubriendo… - sonrío al decirlo - y lo que menos esperaba era esto…un conflicto en el camino..

- Gracias por lo que nos toca - Julián me miro al decirlo 

- ¿Y si fuéramos con el viejo Proteo? - le dijo a mi hermanito tomando mi café entre las mano y dando un sorbo - el sabe mucho, ¿No crees?
- Te recuerdo que los xy y z, están en pleno pleito allá - Julián tomo de su café - y no esta el horno para bollos…

- Pero…. - mire a Ikki al decirlo - podríamos  llevar a un invitado - sonreí al decirlo

- ¿Z? - pregunto Ikki viéndonos con curiosidad

- Unos narcos muy simpáticos que matan, extorsionan, descuartizan los cadáveres de quienes matan… Ah y trafican droga - sonreí al decirlo - ¿Nos acompañas?

- ¿ Narcos? - nos miro extrañado al decirlo - que no eran como una especie de Robin Hood?

- Bueno eso era antes de que los Z se desligaran del golfo, ahora es pleito aguerrido - dije tomando un sorbo a mi café - el viejo Paulino y el Chapo Calderon no han podido terminar su pleito con ellos, desde que los dirige el Lazca

- Aquí como ves Pal, conoció en persona al “viejo Paulino” el capo de tutti los capos, asociado con el Chapo Calderon - me señalo Julius, mi mote para Julian.

- ¿”El viejo Paulino”? - Ikki me miro intrigado - Ah vamos parte de un reportaje eh? - Lo mire algo enfadada.

- No crea que fue así como así, me secuestraron y por el camino amablemente amordazada y vendada de los ojos me dijeron que el……


“ - El viejo Paulino quiere que lo entreviste preciosa - aun recuerdo la voz del tal Chapo - con fotos y todo….quiere que usted tenga la exclusiva…..

- ¿Por qué yo? - le juro que estaba presa de pánico

- Don Paulino le vio la honestidad en los ojos - se rió con sorna el Chapo - pero yo le veo a usted mas que los ojos preciosa - se rió mas al decirlo “

- Claro que fue un boom a nivel periodístico - le enseñe varias de las fotos al decirlo - Nadie había logrado lo que yo, tener frente a frente al viejo Paulino

- ¡Vaya esto si que es nuevo! -  Ikki me devolvió las fotos - así que por eso dijiste lo de los antorchitas….

- Pues he de confesarte que si… creí que vendrían de parte del Chapo - dije tomando mis fotos del reportaje
- Bueno - me interrumpió Julius - entonces que con el tío Proteo

- ¿Vamos a verlo? - mire a Ikki al decirlo, movió la cabeza y sonrío

- ¿Estarán sus amigos por allí? - nos miro al decirlo

- Tal vez….pero será mas divertido que estar aquí, ¿No? - le sonreí

- Bueno..sera una raya mas para un tigre - nos estrechamos la mano.

- Te confesare algo - le dije mientras recogiamos la mesa - esto es mas facil que el Fashion week de Paris.

- ¿Fashion week? - me miro aun mas extrañado - crei que eras mas ….

- Socialista y activista de Greenpeace, si - le dije mientras terminaba con los platos - pero antes fui modelo…. - me dio otro plato viéndome como si no entendiera como…- Victoria Secrets…y fue cuando entre en Vogue, Amanda Walkins fue mi jefa…la gran Amanda, cualquier revista o modelo debía ser acreditada por ella antes de alcanzar la fama…..











DESFILE DE CHRISTIAN DIOR
MUSEE RODIN
PARIS FASHION WEEK
5 años antes……




- Muy bien chicas….en 5 minutos empezamos…. - chillo un presentador estrafalario que llamaban Evi, nunca supe porque lo juro…..en eso mire el abrigo que me traian….de piel de Chinchilla azul acero….me imagine a esas chichillas….torturadas y masacradas…..las gasean con cloroformo o dioxido de carbono, y necesitan 120 de ellas para un abrigo…..

- NO VOY A PONERME ESO! - recalque - ESTO - lo tome y azote en el piso -ES LA MASACRE DE 120 ANIMALITOS SALVAJEMENTE SACRIFICADOS!!!!


- PERO LINDA!!! - el tal Evi levanto el abrigo del piso - Este ya lo compro Madam Kido!!!

- ¿SAHORI KIDO? - entrecerré los ojos y sonreí - dámelo Evi….yo misma lo modelare….


Y si lo modele, es mas el video aun esta en Youtube….lo pinte con rociador en protesta de la matanza de esas 120 chinchillas al final de la pasarela…. Sahori estaba furiosa, pago millonadas por ese abrigo azul metálico, allí fue donde Amanda Walkins se intereso en mi como modelo de Vogue….trabaje 2 años….prácticamente supe porque era el Dragón del Fashion Week….



- Lo único que le repateo fue que declarara en contra de las maquiladoras de ropa - Ikki se extraño al oír eso - hubo un incendio en una maquiladora en San Salvador, varias mujeres…algunas casi niñas murieron en el incendio, proteste por eso con varias ONG´s y eso molesto a Amanda…..me exigió que diera disculpas a sus “amigos”, dueños de esa maquiladora, me negué y….adiós al modelaje….


- Así que por eso ya no…. - sonreí…

- Si por eso fue que termine de Mafafa musguito - el se rió por el comentario..

- Mafafa musguito? - me miro al decirlo 

- Que? Nunca viste Burbujas? - ahora yo lo miraba extrañada

- Oigan! - Julius nos interrumpió - Marca patito ya trae nuestra carroza para el viaje


En eso fue cuando vimos llegar esa combi, creo que era entre los 70´s y los 80´s….claro que le miramos Ikki incrédulo y yo infartada….

- ¿Y ESO JULIUS? - me miro con cara de “si ya sabia que ibas a decir eso”

- Te lo pondré asi…los x, y  y z buscan camionetas o autos del año, así que - abrió la puerta del conductor de la Combi - y con este pasamos bien desapercibidos hasta llegar a Veracruz….¿No crees?
Antes de que dijera algo, Julius encendió el estero, al momento sonó Mana con “Se me olvido otra vez”…..

- Y solo te falto el peluche en…. - antes de que terminara Julián me enseño la tira de peluche sobre … - ¡Ay Dios eres un genio! - grite emocionada…

Ikki se preguntaba para esos momentos si habría sido una buena idea seguir a un par de “juniors”, que no cuadraban en nada con el papel de heredera universal que Sahori llevaba con algo mas que decoro, absoluta seriedad y un simplemente : “ustedes son mis caballeros y yo soy Atena…punto…”, pero sonrío, después de todo era divertida la situación….por primera vez en mucho tiempo, Ikki no sintió esta misión como una pesada carga a sus espaldas…













Cabos Union
Santuario de Grecia
7:30 pm





Scyla camino hasta los riscos de cabos Unión en eso oyó las pisadas de quienes esperaban con ansia su llegada…

- Y bien….hablaste con ellos? - Sorrento le estrecho la mano al decirlo

- Si…. - dijo algo meditabundo… en eso…

- ¿Paso algo Scyla? - pregunto intrigado Isaac.

- Cuando estuve con ellos en la parroquia…. - Scyla miro a ambas marinas… - nuestra señora lloro sangre….

- ¿SANGRE? - dijeron ambos al unísono - ¿ESTAS SEGURO?

- Si… - dijo este meditativo - me temo - dijo mirando a sus 2 camaradas - …que algo malo viene en camino…..












Santuario de Atenea
Sala del trono
11: 25 a.m.



Dos cardenales caminaron hacia la puerta principal de la sala del trono, donde tenían audiencia con….


- Venimos a ver a Atenea - increpo el mas viejo de los 2 cardenales….

- Señores…. - dijo un caballero abriendo el enorme porton…Atena les esta esperando….


Al entrar el cardenal de mayor edad no pudo evitar mirar con desprecio a uno de los jóvenes caballeros que estaban atrás de Atena - Sahori, al sentir esa mirada Shun bajo la cabeza algo avergonzado por sentir esa mirada….

- Sus eminencias es un placer que estén aquí - Atena les saludo con cortesía

- Señora, debo increparle de manera cortes - replico el anciano cardenal - que tenga en sus huestes al cuerpo recolector del mal - Shun apretó los labios al oír el comentario.

- Le aseguro su eminencia que Shun ya no es el cuerpo de el dios Hades… - al oír esto Shun apretó los puños y trataba de que no salieran las lagrimas del dolor de que aun se le considerara….

- Su eminencia el cardenal Fleury no quiso ser descortés - se disculpo el otro cardenal mas joven - sin embargo seria un gusto bautizar a su caballero….como medida precautoria…¿No lo cree así?

 - El esta bañado con mi sangre monseñor… 

- De la Peña….monseñor de la Peña, pero tenga en cuenta mi querida niña…que aun usted no es infalible….recuerde que San Pablo le derroto hace varios siglos, aquí mismo en su santuario - Sahori apretó los dientes conteniéndose, Atena aun recordaba en sus adentros a ese miserable Pablo…ese miserable mortal andrajoso que había osado venir ante ella…y que por su culpa el caballero de sagitario le encañonase con la flecha dorada para evitar que dañara al apóstol…..










Templo de Atena
Aerópago
Año 52 d.c.

Pablo “ el mas pequeño “, empezó a dirigir su sermón para evangelizar al pie del mismo templo de Atena…sin importarle las miradas burlonas y curiosas de los caballeros que le observaban….

 - “El Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él, que es Señor del cielo y de la tierra, no habita en santuarios fabricados por manos humanas, ni es servido por manos humanas, como si de algo estuviera necesitado, el que a todos da la vida, el aliento y todas las cosas. El creó, de un solo principio, todo el linaje humano, para que habitase sobre toda la faz de la tierra fijando los tiempos determinados y los límites del lugar donde habían de habitar, con el fin de que buscasen la divinidad, para ver si a tientas la buscaban y la hallaban; por más que no se encuentra lejos de cada uno de nosotros;  pues en él vivimos, nos movemos y existimos, como han dicho algunos de vosotros: "Porque somos también de su linaje." «Si somos, pues, del linaje de Dios, no debemos pensar que la divinidad sea algo semejante al oro, la plata o la piedra, modelados por el arte y el ingenio humano….


Atena se enfurecio…era un atrevimiento por parte de ese andrajoso predicar en la entrada de su templo….tomando el báculo, lo dirigió contra el apostol…pero en eso los caballeros dorados de las 12 casas le hicieron frente a ella….quien asombrada no daba crédito a lo que veían sus ojos…..


 - ¡COMO TE ATREVES A LEVANTAR EL ARCO Y FLECHA DE SAGITARIO CONTRA MI!!!!! - rugió Atena asombrada por el atrevimiento de sus caballeros dorados al interponerse entre ella y Pablo el apóstol que había llegado ante ella…

- ESTA FLECHA ES PARA DEFENDER… - Sagitario sintió un nudo en la garganta al atacar a su señora….pero mayor era su honor de caballero justo - O PARA ATACAR ATENEA….Asi que mi señora…no me haga usar la flecha….”









- Esta bien monseñor - sonrío Sahori - usted tiene razón - volteando a ver a Shun - bien Shun será bautizado… - volteando a ver a los 2 cardenales - ¿Complacidos? - Shun sintió una punzada de dolor…asi que aun no le tenia absoluta confianza?, ¿Aun a pesar de todo lo sufrido en las batallas para salvarla?



























No hay comentarios:

Publicar un comentario