miércoles, 20 de junio de 2012

Con una pequeña ayuda de mis amigos…


Capitulo 14




Con una pequeña ayuda de mis amigos…






Qué hago cuando mi amor está lejos
(¿Te preocupa estar solo?)
Cómo me siento al final del día,
(¿Estás triste porque estás solo?)

No, me las arreglo con un poco de ayuda de mis amigos
Mm, me sale de alta con una pequeña ayuda de mis amigos
Mm, que va a intentar con un poco de ayuda de mis amigos

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
THE BEATLES
Lennon – McCartney




Templo de Poseidon
9: 45 pm



-        ¿Saben que eso me costo 4 años de terapia? – Julián señalo la urna que encerraba el alma de Poseidón y que era sostenida por Kanon.

-        Lo entendemos emperador pero es…. – Julián Interrumpió a Bian

-        Mi psicoanalista ya me quería dar electro shocks – los miro al decir esto, respiro hondo y continuo – jure que jamás me dejaría embaucar otra vez…casi acabo en el manicomio… - apretó los puños al recordar esas largas y extenuantes terapias – nadie me creyó sobre este templo – lo dijo al mismo tiempo que alzaba los brazos al cielo – ni de ustedes… - los señalo bajando hacia ellos las manos – espero que comprendan….

-        Lo entendemos muy bien emperador – Isaac le respondió

-        Pero comprenda – interrumpió Io – si usted no permite a Poseidón entrar en usted…. – se mordió el labio, pero Io continuo – la Srita. Paloma no pasara de la noche de hoy… - Julián se asusto al oír aquello…,cerro los ojos por unos minutos parecía meditar dentro de si mismo, abrió los ojos con la vista fija en el piso…en eso miro a los Marinos y suspiro diciendo

-        Ante de que entre hablare con el – se acerco a la urna, la tomo entre sus manos y le dijo mirando hacia el sello que le había puesto Atenea en la ultima batalla – primero mis condiciones…compartiré mi cuerpo contigo, siempre y cuando lleguemos a una acuerdo de cuantas horas estará cada quien…segundo quiero que sepas que lo hago por Paloma, ¿Estamos? Y tercero…quiero música de los Beatles antes de que salgas de allí para que esto no sea tan complicado para mi…

-        HECHO….. – la voz de Poseidón se oyó desde la vasija donde estaba encerrado




Julián se acomodo en un sofá e hizo que le pusieran Sgt Peppers Lonely Hearts Club Band, mientras la melodía sonaba, cerro los ojos y la empezó a cantar bajito,  Kanon rompió el sello y el alma del emperador de los mares se introdujo en el cuerpo de Julián, mientras sonaba “Whit a litle help from my friends”…el cuerpo de Julián se estremeció, cerrando los ojos…al abrirlos los marinos sintieron esa poderosa presencia, que no olvidaron, e hincándose de rodillas…


-        Emperador…. – dijeron al unisonó

-        ¿En donde esta la descendencia? – pregunto Poseidón que estaba ya sentado – debemos auxiliarle para que el veneno de la lanza no le aniquile mas…

-        Claro emperador – le contestaba ahora Sorrento – yo le llevare ante ella…







Shun estaba nervioso…a pesar de las atenciones de Marina y los generales, se sentía extraño en el templo marino…en eso una voz muy querida por el le saco de sus pensamientos..

-        SHUN!!!  - alzo la cara y vio…

-        IKKII!!! – corrió hacia su hermano, se estrecharon con fuerza – estas bien? – le miro al decir esto…Ikki le sonrió.

-        Claro Shun – le removió los cabellos con cariño – pero me preocupo el no verte – Shun bajo un poco la cabeza, temía preguntar…pero tomo valor y ….

-        ¿Y la Srita Solo? – Ikki le miro y sonrió comprensivo – Marina me explico todo…

-        Iba en camino a ver a Solo – respondió a su pequeño hermanito

-        ¿Solo, así la llamas? – Ikki asintió con la cabeza…

-        Ya la conocerás Shun – miro hacia el ultimo cuarto del pasillo donde estaban, cerro los ojos y dio un suspiro para continuar.. – es fuera de serie, nada que ver con…. – sonrió recordando todo lo vivido con ella – es de otro mundo como lo diría ella….












Templo de Atenea
11:45 pm


-        Señor…los que se nos han unido esta ya bajo nuestras ordenes – Kidoymos se arrodillo ante el Hado al decirlo – el resto..ha sido eliminado…algunos huyeron, pero no tardaran en darles caza – miro a su señor al decir esto

-        Bien Kidoymos – el hado le sonrió – ahora debemos enfocarnos en encontrar el medallón de Cestus…si ellos lo encuentran… - entrecerró los ojos pensativo el Hado – No podre poner en marcha mi plan….



Cerro los ojos como si meditara la situación, el nivel del cosmos que poseía bajaba para dar mayor concentración a su acción de pensar…..en eso sonrió…tenia ya un plan, abrió los ojos y mirando a Kidoymos…



-        Haz que Deimos y Keres vengan Kidoymos – este se sorprendió un poco pero…

-        Si…si mi señor – dijo este….



Keres se arrodillo emocionada por el llamado del Hado….

-        MI SEÑOR!!! – Deimos le dio un codazo para que se calmara..

-        Irán  a una misión especial…. – ambos miraron al Hado – y espero que no fallen…

-        No mi señor – Deimos le contesto – le juro que no fallaremos…..





























Templo de Poseidón
8:44 am


-        Entonces según nuestro espía…irán tras Cestus – Io miro a Sorrento que traía las malas noticias del ahora Santuario del Hado….

-        Debemos ir al pasado como esos 2 – Jabu lo dijo con decisión golpeando la mesa donde desayunaban, con una de sus manos… - si llegan a encontrar el medallón…

-        Yo iré – una voz los hizo voltear a los 3 – es mi deber con Solo

-        Ikki… - Shun entraba al salón detrás de el y muy asombrado de oir lo que había dicho su hermano. - …pero tu…

-        Debo ser yo – puso sus manos sobre los hombros de Shun – yo encontrare ese medallón – dijo mirando a los otros

-        Estarás solo Ikki – Jabu se levanto al decirlo – a donde iras esta una guerra cruenta…. – suspiro y continuo – mi maestro Folo me comento que fue una lucha terrible pero a la vez…que fue un gran triunfo de un puñado de hombres..en especial de quien los dirigía y animaba….

-        ¿Quién era ese hombre? – pregunto Shun con curiosidad….

-        Juárez…muchos lo conocen como…

-        El benemérito de las Américas – Io miro a Jabu y sonrió – si yo también oí hablar de el…y de la hazaña heroica de los marinos que estuvieron allí ayudándolo a el y al emperador Poseidón…

-        ¿POSEIDÓN? – Ikki y Shun no daban crédito a lo que oían…

-        Si… - Io miro a los presentes – le llamaban Capitán Solo…..

-        Así que como ves Ikki no contaras con mucho para buscar el medallón – Jabu lo miro de nuevo – se…que hubo un solo caballero que el Patriarca mando allí

-        ¿Un caballero de Atena? – Shun no cabía en su asombro al escuchar el relato

-        Si el patriarca lo mando a frenar…la ambición de Napoleón III, de expandir su territorio de influencia hacia América…..




















Introducción al Capitulo 15







“Muy lejos estamos de la ciudad de México, pero la Capital de la República estará donde se encuentren los Supremos Poderes y éstos los represento yo y mi Gobierno y todas esas cajas que conmigo vienen en esas carretas”.
“Pero aun no hemos perdido….”

Benito Juárez,
            El Gatuno ( Hoy Congregación Hidalgo), Coah., 4 de septiembre de 1864












Gatuno Coah. 4 de septiembre de 1864
12 pm






El chirriar de las carretas rompía el silencio del andar de la larga procesión que seguía el camino polvoriento y caluroso, una pequeña carretela negra destartalada era seguida de varias carretas tiradas por bueyes y un piquete de soldados capitaneados por un joven entusiasta,  que no dejaba caer el animo entre los jóvenes e inexpertos soldados, el palomino que montaba parecía entusiasmarse igual que el, pese al calor.


Hizo galopar al palomino hasta la última carreta tirada por un par de cansados bueyes, pero conducidos con determinación por una jovencita entusiasta, que pese a su joven edad manejaba la carreta con maestría:


-        Sra. Solo déjeme decirle que esta hermosa pese a este infernal calor – el joven lo dijo haciendo que el palomino avanzase al ritmo de la carreta.

-        Capitán es usted un atrevido – la joven lo dijo fingiendo indiferencia al comentario del jinete del palomino y seguía manejando la carreta de bueyes – y si sigue así me quejare con el Sr. Presidente de su atrevimiento. - el aludido se rio de buena gana y con maestría acerco el caballo a lado de la joven, plantándole un beso en plena boca.

-        Por eso me case con usted Sra. Solo – la joven se rio con el por el comentario.

-        Capitán Solo, usted es incorregible…..


























































Pagina que me esta ayudando con la información:


Museo Juarista
Congregación Hidalgo Coahuila


http://www.museojuarista.com.mx/



Video de WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS de los Beatles:















No hay comentarios:

Publicar un comentario