viernes, 1 de febrero de 2013

MAÑANA SERA OTRO DIA..........

MAÑANA SERA OTRO DÍA..........

Capitulo 3








De regreso en el tiempo, todos lo estaremos intentando gratis 
te quedaras conmigo y la marsopa 
No está bien ni está mal, estás vendiendo una cancion - un nombre 
un juego de susurros 

BARRACUDA

Heart
Heart










“Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre”

Scarlett O´Hara
Lo que el Viento se llevo











Diario del Gen. Io de Scyla

Viernes


Seguíamos impactados de ver a quienes menos pensábamos ver en pleno desierto....en eso el jefe Toro Sentado se nos acerco junto con Bufalo Bill, el fue el primero que hablo....



- Ustedes ser....bandidos, ¿No? - nos miramos unos a otros extrañados por esa pregunta.

- Mire mister - Jabu contesto molesto por el comentario - no somos bandidos, ni nada por el estilo solo estamos de paso....

- Are you sure? - Búfalo Bill sonrió al decirlo y en eso sin que lo esperáramos saco una colt 45 y disparo contra Jabu.



Como si fuera cámara lenta Jabu rápidamente tomo la bala con una mano, doblándose como en esas películas de Matrix, si nosotros los templarios tenemos esa cualidad....nunca hemos sabido quien le descubrió nuestra cualidad al autor de esa película....Jabu volvió a ponerse de pie llevando entre los dedos de su mano la bala que Búfalo Bill le había disparado con su Colt...


Sitting Bull were right, are Templars - Bufalo Bill sonrió al decirlo


- ¿PORQUE HIZO ESO? - Shun lo dijo asustado al ver que le había disparado a Jabu - ¿¡PUDO MATARLO?! - al decir esto se acerco enojado y angustiado a Búfalo Bill


- Solo probar nuestra corazonada - Toro sentado le respondió al ofendido Shun - Incluso un pequeño ratón tiene derecho a sentir ira.... - sonriente lo dijo al ver la reacción de Shun....

- ¿Ustedes saben que nosotros somos....? - dije asombrado de oír....

- Sure my friend - Bufalo Bill descendió de su caballo y estrechándonos las manos - yo también ser templario , de recién ingreso, but sentir sus cosmos y el danger en que estar y venir a ayudar....con Stting Bull.....


Toro sentado bajo del caballo en que montaba, nos miro con una mirada que transmitía paz y serenidad, sonrió como si le agradara nuestra presencia allí....en medio del desierto....

- ENCANTADO DE CONOCERLO!!! - Haggen le estrecho la mano emocionado - de veras en todo lo que cabe es un honor.....


Si alguien quiere decir la verdad no necesita demasiadas palabras para hacerlo.

- Gran Jefe - lo dije con sumo respeto - necesitamos su ayuda....debemos alcanzar el tren que recorre el desierto....

- Usted referir al transcontinental train - Bufalo Bill me interrumpió - sure.... podrán alcanzarlo a caballo...

- Pero nos llevan ventaja Sr. Bill - Jabu lo dijo mirando hacia el desierto y volteando hacia ellos - no creo que los caballos sean muy rápidos...


El Gran Espíritu no es perfecto. Tiene un lado claro y un lado oscuro. En ocasiones, el lado oscuro puede darte más sabiduría que el claro... - Toro sentado hizo una señal hacia donde habían venido y en eso una columna de humo se vio, y ... - los Siux que vigilan el caballo de hierro, lo detendrán por 1 día ...suficiente para ustedes alcanzar su destino....

- Se lo agradecemos gran Jefe - dije presentándole respetos al igual que Jabu como senechos de la orden

- Solo tener cuidado whit Basilisk - nos decía Bufalo Bill mientras íbamos a la aldea Siux por los caballos

- ¿El Basilisco? - Bud lo dijo igual de asombrado como nosotros

- Yes... - Bufalo Bill nos previno - kill to many people, no tener piedad de nadie....













Diario de apuntes de Paloma Solo

Miércoles

Lo extraño de mi condición es que he notado que el bebe ha crecido demasiado, digo para ser el primer mes se supone que no se debería notar tanto....y sin embargo...me mire en el espejo y mi vientre parece de mas de 3 meses....es extraño, si apenas 7 días me hice la prueba...pero el espejo no miente....


- Si que estas creciendo..... - alce mi sudadera para ver al bebe que crece y crece como si la vida le fuera en ello - si sigues así ya no me quedara este pantalón....


- Tiene ya mas de 3 meses - la voz de Poseidón me saco de mis pensamientos...nos miramos...


- ¿ Perdón como dijo?.... - lo mire asombrada, sonrojada y tapando rápidamente el vientre


- La mujeres de la descendencia jamas pasan de los 3 meses aquí en el templo - me miro comprensivo - así que como vera usted tiene mas de 3 meses, dentro de 2 usted dará a luz....como si hubiesen pasado los 9 meses de las mujeres mortales.... - en eso dio la hora del cambio, quiero decir, Julián volvía de nuevo a ser Julián.....


- Auch...siempre que es el cambio termino con dolor de cabeza..... - dijo sobándose las sienes... - ¿Que?, ¿Te dijo algo mientras no estaba?..... - apreté los labios al verlo a la cara....

- Daré a luz en 2 meses...... - me miro con cara de...

- ¿QUE, QUE?????? - sus ojos casi se le salieron de las órbitas al oír eso - esto parece como la novela de los vampiritos rosas.... - dijo sin salir de su asombro...


- Y mire que me cae gorda esa película - dije poniendo las manos en mi cara, Julián hizo lo mismo sentándose a mi lado....


- Bueno los abuelos estarán felices...y no se diga nana, se pondrá hacerte chambritas como loca.....




En eso y sin previo aviso un grito de ataque o golpe o como sea se oyó fue cuando vimos esa luz......


- LA FURIA DEL DRAGÓN !!!!!! - claramente vimos una fuerza con la efigie de un dragón que se dirigía hacia nosotros......en eso sentí claramente como alguien me tomaba de la cintura y me jalaba justo a tiempo para evitar el golpe que iba directo a mi......era el chico llamado Hyoga en eso el lanzo el contraataque...

- POLVO DE DIAMANTE!!!! - el golpe detuvo el del extraño que se cubría con una capa....ambos golpes lanzaron chispas...en eso una sombra derribo al chico de la capa con un golpe duro y que reconocí en seguida....a pesar de sus heridas....me estaba protegiendo cumpliendo su palabra....


Se entrelazaron en una lucha cuerpo a cuerpo, ambos no se daban ninguna tregua, pero la lucha parecía no acabar...hasta que Ikki lanzo un golpe certero al rostro del encapuchado.....

Al caer la capa descubrió al atacante.... entrecerró los ojos con furia y...

- SHIRYU!!! 

- IKKIII!!!!! - ambos se miraron...... - este ya iba a darle al chico de la capucha un golpe certero...fue cuando tuve que detenerlo....porque vi en sus ojos la determinación de fulminar la vida de ese chico....


- ¡NO LO HAGAS IKKI!!! - al oírme volteo a verme....la respiración que tenia era agitada como si la fuerza de su cosmos iba a brotar total con ese golpe.......nos miramos a los ojos.... moví la cabeza como pidiendo que no lo hiciera....el solo asentó con la cabeza y bajo el brazo con el que iba a darle el golpe final al chico....suspire aliviada....el chico respiraba alterado igual que el..... y asombrado por el acto que acababa de ver.....


- "¿ Como es posible?" - ese pensamiento inundo su cabeza..... - "Ikki jamas ha sentido piedad por nadie...."
















VIDEO


BARRACUDA
HEART


http://youtu.be/4bt_-R5LInU
















No hay comentarios:

Publicar un comentario