martes, 22 de septiembre de 2015

19 de Septiembre



Y ahora yo
que soy pequeño gorrión
y quiero el nido abandonar
Y sé que ya
no puedo estar ya más aquí
Llegó la hora de partir
Mas aunque al este no nazca el sol
y las aves de invierno no emigren al sur
Sé que habrá un viento cálido más
para dejarme llevar
oh si si
dejarme llevar, dejarme llevar

dejarme llevar

ICARO
Presuntos Implicados
LyM Juan Luis Gimenez





 - Entrégame a ese niño…. – volteo a ver a una niña que cargaba en sus brazos un pequeño universo, aterrado el niño echo a correr donde veía a las gentes a lo lejos, pero en eso tropezó, cayo, su pequeño hermanito lloro por la caída….

- Tranquilízate Shun- lo arropo de nuevo entre sus brazos – no voy a dejar que te separen de mi lado…

- Es inútil – volteo a ver aterrado a esa niña enfrente de el - ¿Qué incrédulo!, ¿En verdad pensaste que podías escapar de mi?, anda entrégame a ese niño de inmediato…..


Aun recordó el dolor por el choque eléctrico….pero no soltó a su hermanito, se desmayo del dolor…pero al abrir de nuevo los ojos…










19 de Septiembre 2015

Querido hermano:


Ese día del terremoto fue un cambio radical en nuestras vidas que dieron un giro de 350 grados, ese día Shun, nuestra vida cambio de la luz a la obscuridad, de una ciudad que conocía a otra completamente desconocida para mi, tu eras muy pequeño. tenias días de nacido....

Pandora destrozo miles de vidas, todo por encontrarte y tomarte como su hermano, yo no sabia nada de dioses o caballeros, solo eramos tu un bebe casi recién nacido y un niño pequeño aterrado por haber sobrevivido a un terremoto y despues provoca una replica igual de mortal, lo que no sabia Pandora es que ese días posteriores a la muerte de nuestros padres, tu y yo estábamos en un jet rumbo a Tokio,

Allí fueron años de suplicio, el maltrato de Tatzumi lo soporte para que no te tocase, los fuetazos fueron duros pero...tu tenias un techo y comida, y yo al señor Genda que hablaba español, recordaba con nostalgia la faja de oro y no dejo morir el español en mi, tu aprendías tus primeras palabras en español cuando nos separaron....no Shun, nunca fue tu culpa que yo fuese en tu lugar, era por tu bien, no hubieses sobrevivido

Regrese con el alma atormentada, pero tu lograste abrir un corazón herido, y una botarga gris que años despues termino por derribar los muros que me había impuesto de soledad.


Y te lleve a lo que creíamos era la tumba de nuestra madre, una tumba vacía, pero nuestra devoción hacia ella









Descubrir a los años que nuestra familia materna nos busco, que nuestros tíos escribieron carta, tras carta a la Fundación por nosotros, Tatzumi nunca les respondió y supongo que Sahori jamas se entero...o si se llego a enterar jamas dijo nada, jamas nos dijeron la verdad.

¿Pero sabes?, fue mejor, el conocer la verdadera tumba de nuestros padres ese día de muertos, me gusto mas te lo confieso, las velas, las flores, la comida, saber que era lo que mas les gustaba a nuestros padres de comida, pero te confieso algo, el olor del pan nunca se me olvido....ese día
 que estuvimos por primera vez allí, recuerdo que morías de frío, pero el entusiasmo de oír historias sobre mamá y papá, hacia que brillaran tus ojos al escucharlas....









Te diré algo Shun, esa noche fue mi reconciliación con la vida, estábamos juntos, Mico estaba con nosotros, Kin cumplió 2 años,  y ese día cerré el capitulo negro del libro de mi vida, lo archive hasta el ultimo rincón de mi libro de la vida, por eso al escribirte esta carta, te pido perdón, perdón porque ese día del terremoto no supe como protegerte, no supe el fatídico desenlace de nuestra vida en esos departamentos al derrumbarse, perdón por todo el dolor que trate de evitarte de niños y que en mi estúpida venganza te cause, perdón porque quisiera devolver a la vida a nuestros padres para ti...pero no puedo, y por otra parte me alegra, porque mi libro ahora escribe un nuevo capitulo que espero algún día, mis hijos lean y tu seas quien les lea esto, mi carta para ti este 19 de septiembre, un día que dio un giro de 350 grados a nuestras vidas y que ahora, sigue pese al dolor, pero tambien por el amor que profeso a todos los que amo.

Mi querido Shun, espero estar para cuando leas estas lineas, pero si no es asi recuerda siempre el gran amor de tu hermano, porque pese al pasar de los años....para mi....sigues siendo el pequeño niño que saque de los escombros ese 19 de septiembre de 1985...

Nunca lo olvides

Te quiero

Ikki





Ikki doblo la carta al terminar de escribirla y la guardo en un sobre y junto a otros dos sobres ya rotulados, los dejo en una mesita,  se coloco la armadura del Fénix, y se lanzo en la oscuridad a enfrentar solo al enemigo y regresar de nuevo a Kin a casa...










VIDEO

Icaro
Presuntos implicados
https://youtu.be/-SGoNMgOzwc

No hay comentarios:

Publicar un comentario