martes, 1 de marzo de 2016

Venus & Mars



Capitulo 17





Ahora no me doy por vencido 
Hagas lo que hagas 
Usted dice que el tiempo lo dirá 
Espero que eso sea cierto 
Si usted va hacia abajo, perderá la cabeza 
Digo, sé cómo te sientes 
Ahora sus amigos están muertos. 

Muerto en sus pies, no irá muy lejos 
Si mantiene la mano metida
En el frasco de medicina.



Medicine Jar
Paul McCartney & Wings
Jimmy McCulloch, Colin Allen









Ikki se sentó en el borde de la cama, se toco la cabeza, sus heridas estaban sanadas, no tenia ningún recordatorio de ellas... fue cuando recordó el dolor de rememorar a Esmeralda....pero en en eso el dolor disminuyo al pensar en su Mico y su pequeña familia y mas porque una pequeña voz le hizo mirar a la puerta...


- ¿Papa?..... - sonrió al ver a uno de los motivos por los que se había negado a morir....abrió los brazos y Kin corrió hacia el, se sintió mejor al estrechar el cuerpo del niño en sus brazos -¡Perdón papa es mi culpa...es mi culpa...!


- No - Ikki lo hizo estrechándolo mas - no digas eso Kin - ambos se miraron - a veces el destino nos juega malas pasadas, pero uno puede cambiarlo...

- ¿Y mama? - Ikki le seco a Kin una lagrima que rodaba en su mejilla

- La traeré de vuelta - Ikki le puso las manos sobre los hombros al decir eso - Si algo llega a pasar, cuida a tus hermanos, ¿Entendido Kin?

- Pero...Papa, ¿Yo? - Ikki le tomo del mentón

- Eres muy fuerte Kin - lo hizo verlo a los ojos - mas fuerte de lo que te imaginas...




- Eso es digno del gran maestre - ambos miraron a....


- Usted - Ikki miro a quien había hablado - Juan el bautista el caballero de Oficuo...¿O me equivoco?






- Es hora de partir a Londres - al decir esto Oficuo abrió un portal

- ¿Londres? - Ikki lo dijo extrañado


- Si su esposa le espera, ella esta con los templarios de élite, pero Ares no tardara en atacarles....


- ¿Y porque me ayuda, porque quiere ir conmigo? - ambos guerreros se miraron, Oficuo suspiro y...


- Porque usted debe reunirse con ella y yo....tengo una cita desde hace tiempo, con el destino...










Aeropuerto Londres Heathrow
1 hora mas tarde




- Bien Messier - Atlas le miro - cual es el avión que prometiste


- Primero mi paga Cherie - sonrió la aludida al decirlo


- Primero lo primero muñeca - respondió Icaro, M3 sonrió y abrió el hangar que estaba justo atrás de ella y emergió de la obscuridad un Gulfstream..... - ¡Guau se le olvido el avioncito a esta chica!...


- ¿Y bien Cherie?.... - Atlas le dio la bolsita de......








- Lo prometido, la doble águila del 39 es tuya - Atla lo dijo mientras abría la escalerilla del avión para subir


- Me encanta que les halla gustado pero no creo que lo disfruten mucho Cherie - al oír eso nos volteamos a verle pese a que estábamos abordando el avión, Messier silbo al terminar de hablar...


- Oh, oh - Icaro entrecerró los ojos al decirlo -¡¡Es una trampa!!!







No termino de decir eso Icaro cuando les vimos emerger, cientos de brotoloigos, la tal Messier sonrió y...


- Lo se soy una traidora, pero...es que él pago mas....y con la doble águila - sonrió mientras la movía entre sus dedos de una de sus manos - la deuda esta cobrada con creces....









- ¡Polvo de diamante!!! - Hyoga prácticamente paralizo a varios enemigos con ese golpe....Odiseo y Jao se le unieron con sus respectivos ataques dando cuenta de mas brotoloigos...












- Sera mejor que calmes a tus perros de guerra, linda - ¡Esa voz, pero si...RAYOS!!!!, ahora entendía de quien hablaba la tal Messier..... - no quiero derramamientos de sangre cerca de nuestro reencuentro linda.....












- James...... - entrecerré los ojos al decir eso - me imagine que serias tu, la única rata de alcantarilla que sobornaría hasta al presidente de EU, si fuese necesario....pero prefiero morir con ellos peleando antes de que te acerques.....


Un ruido ensordecedor se escucho los templarios que me ayudaban le presentaron batalla a los esbirros de James....claro me di el gusto de darle un buen golpe a la traidora de M3, en eso empezó a caer la típica llovizna londinense....pese a que nos superaban los muchachos mantenían a raya a los brotoloigos, hasta que enfurecido.....James permitió que Ares tomase el control de su cuerpo....y vi con horror como se sintió su presencia con furia y con el horror que debía provocar al participar en las guerras....

- Si no es por las buenas..... - se oyó la voz de Ares enfurecido - sera por las malas.... - me miro - he esperado 2000 años para volvernos reencontrar...y no pienso perder esta vez..... - al ver esos ojos color rojo vivo sentí un escalofrió....y en mi interior rece por que el equipo pudiese derrotar a quienes nos cercaban.....





















Video

MEDICINE JAR
Paul McCartney & Wings

http://youtu.be/t05Q7R1J0wA


No hay comentarios:

Publicar un comentario