martes, 4 de octubre de 2016

Cuarto libro


  








Cuarto libro



DIOSES, ÁNGELES Y UN FÉNIX



Si Dios tuviera un nombre , cuál seria?
Y tu lo llamarías en su cara
Si te enfrentaras a Él en toda su gloria
¿Qué preguntarías si tuvieras solo una pregunta?


One of Us

Joan Osborne








Soy Kin Fénix Solo,

Edad 18 años,

Mis pasatiempos bueno los deportes extremos, aparte de tener un blog donde escribo todo mi paso por esta vida, que me pareció patética el día de la muerte de mi padre : Ikki de Fénix uno de los llamados caballeros legendarios y por consecuencia TODO mundo cree que yo debo ser el próximo fénix.

Claro que me he negado, solo tengo algo de entrenamiento y eso por que mi Mama y yo hicimos una apuesta de quien ganara en una carrera de motos le impondría al perdedor su idea, ¡Quien me iba a decir que mi madre competía de joven en carreras clandestinas de motos!, Claro era mas joven....en fin....entreno por ella y pues como un relax a desahogarme antes de empezar el día.

Así mi vida empieza y mas por que la universidad empieza a carcomerme entero....bueno eso creí hasta este día....este día en que los arcángeles me encontraron...si en plena fiesta de bienvenida....era creo que tema de los 80's sonaba una de Madonna...si mas no recuerdo...creo que Into the groove.....es mas recuerdo a una linda rubia que bailaba esa canción,así que me acerque, porque si bailaba sola, ¿También podía bailar conmigo no? tenia ropa que imitaba a Madonna en esa época.....

Caminaba con una cerveza en la mano ya que al terminar la canción la rubia solo sonrió y me dejo plantado en la pista de baile, realmente no me llamaban la atención la parvadita de chicos y chicas que tambien ingresaban a la Universidad y que estaban en la pista.....es mas creo que ya me iba a ir...pero decidí dejar la botella de cerveza en la barra....

- ¿Si pudieras preguntarle algo a Dios que seria? - voltee a ver quien me hacia esa pregunta y lo vi un tipo con una gabardina negra, cabello rubio y guapo, si eso que dice Xanat mi hermana de los chicos, yo...chicas ¿Ok?


- ¿Que le preguntarías caballero Fénix? - voltee a ver a otro tambien con gabardina negra, parpadee al verles igual vestidos... y ....desconfiado les respondí.....


- No se de quien hablan - deje la botella en la barra y salí lo mas rápido que pude....


Camine a casa, ni siquiera quise esperar el autobús, estaba furico por oír a esos tipos....y en eso vi a ese extraño, no mas bien extraña ángel....









- Te esperaba Ave Fénix...¿Estas listo? - me asombre de oír eso....

- ¿QUE? - en serio no creía lo que veía....y fue cuando se lanzo contra mi con la espada desenvainada..

-¡MUERE ENTONCES FÉNIX!!!!!! - en eso sentí como alguien me jalaba hacia atrás y quien se interponía entre esa ángel y yo y repelía su ataque para evitar me lastimase....

- NO TAN RÁPIDO PEQUEÑA!!! - en eso uno de los extraños con gabardina, el otro me ayudaba a levantarme del suelo despues de ese jalón...

- Invoca tu armadura Fénix - dijo viéndome seriamente

- ¿QUE DICE?? - dije parpadeando aun sin entender lo que pasaba, en eso me jalo del cuello de la camiseta y mirándome a los ojos....

- Invoca tu armadura o no saldrás vivo chico - respiraba agitado por el miedo y la incertidumbre, pero cerré los ojos e invoque a la armadura de Fénix....tal y como papa me había enseñado.....


Lance el golpe....el de la gabardina negra que la detenía se hizo a un lado, mi golpe fue certero, lanzo a esa chica a varios metros....aturdida y asombrada se desvaneció.....ante nuestros ojos...






- ¿Quienes son y quien era ella? - dije viendo a mis salvadores, por así decirlo...

- Solo recuerda Fénix que tu eres la esperanza de millones - al decir esto los de las gabardinas se las quitaron y de sus espaldas unas enormes alas blanco-grises emergieron sacudiéndose como si hubiesen estado inactivas mucho tiempo - ¿Así que ahora piensa...Que le preguntarías a Dios?....porque el Olimpo esta detrás de tu parentela.... y de ti ......la descendencia.....


Se desvanecieron....a mitad de la calle, donde me quede en una pieza y portando la armadura de mi padre....que a pesar mio, ahora me pertenecía.....















11:55 pm
Departamento en la 5 ave.




La joven ángel entro al apartamento se dejo caer de rodillas a espaldas de un par de sillones que estaban enfrente de una enorme chimenea....

- Maestro he fallado - cerro los ojos al decir esto

- ¿Fallado Aurora? - del sillón se oyó una voz y un hombre de cabellos platinados volteo a mirar a la joven - Te he entrenado bien todos estos años....

- Kidoymos no seas duro con Aurorita - una rubia platinada emergió del otro sillón - ademas fue su primer encuentro con el polluelo Fénix

- Ve a descansar pequeña - Kidoymos sonrió al decir eso - Mañana hablaremos - y volvió a acomodarse al igual que la rubia en el sillón.


La rubia suspiro y se encamino hacia su cuarto, en eso un par de boletos le abanicaron la cara, sonrió
 y....




- ¿Que te parece El rey León, primera fila y luego a cenar al Ajna Bar, te gustaría? - el chico que hablaba le sonrió





- Sparky.....cuando tengas 18 y Ferrari 250, hablamos ¿Ok? - la joven llamada Aurora lo dijo cerrando la puerta de su cuarto.

Sparky quedo solo en el pasillo pero levantando un dedo le dijo a Aurora desde donde podia oirle

- Cuando tenga 18 entonces nena - se dirigio a su cuarto y - o cuando tenga el ferrari hablamos..




No hay comentarios:

Publicar un comentario