viernes, 9 de diciembre de 2016

Capitulo 3






Veo que en las revistas trabajan con Photoshop´
sabemos que esa mi*rda no es real
vamos, deténganlos!
Si tienes belleza, belleza sólo déjala lucir
porque cada centímetro tuyo es perfecto

desde abajo hacia arriba

All about that bass
Meghan Trainor
Trainor-Kadish











Como al Ichabot región 4 se le ocurrió encargarnos tarea extra, casi ya era de noche cuando llegue a casa, arrastrando la cobija del cansancio que traía....y en eso vi las chispas de soldadura salir de la buhardilla de Julius, si le dio por entrar a la academia de San Carlos para hacerse escultor.....


- ¿ Y eso? - dije viendo el enorme tubo que creo, era su escultura

- Alegoría a los 7 mares - dijo alzando su casco soldador y bajando la flama del soplete - ¿Que tal? es magnifica ¿No?


Se oía claramente música, (la canción de la gordita como le dice Shun) en la cocina y la licuadora....


- ¿Que rayos estan haciendo en...? - señale hacia la cocina

- Tu ya cenaste - dijo Julius poniéndome una mano en el pecho y palmeando - Tu ya cenaste, ¿Ok?




Xanath estaba haciendo su "batido experimento", Shun tenia 2 vasos listos para probar la delicia de cena que preparaban


- Si esto resulta, nuestro batido-burguesa sera un hitazo - dijo mientras vaciaba esa cosa en los dos vasos.

- Le vamos a ganar los clientes a Starbucks - Shun lo dijo mientras Xan terminaba de poner el batido a los dos vasos y los estrellaron en un brindis.

- Por el batido-burguesa - Xan lo dijo satisfecha del experimento

- Hasta el fondo - respondió Shun


Julius y yo los vimos tomarse esa "cosa", al unisono ambos la escupieron al suelo 


- ¡GUACALA QUE ASCO!!!! - dijeron mis dos hermanos, si son los pequeños que debo cuidar, ahora comprendía a papa en eso de cuidar a tus pequeños hermanos, bueno el solo tenia a tío Shun, y jamas hacia experimentos en la cocina, bueno que yo sepa....




En eso vimos un resplendor por el ventanal de la cocina y fue cuando supe quien era....












- AL SUELO!!!! - me lance y tire a mis hermanos al suelo justo cuando esa ángel que me había atacado lanzaba un poderoso ataque contra ellos, los vidrios del ventanal me salpicaron - QUÉDENSE AQUÍ OYERON LOS 2!!!

- AHHHH NOOO. YO TAMBIÉN QUIERO PELEAR!!! - Xanath lo dijo determinada

- QUEDAN QUI, XANATH, ES UNA ORDEN!!!! - dije mientras me enfundaba en la armadura del Fénix

- CUANDO SEA MAYOR DE EDAD VAS A VER!!! - me dijo Xan enfadada


Era bizarro yo peleando con esa ángel, mientras seguía la música que Xan tenia puesta, ella lanzo un golpe que esquive rápido, ¡Gracias Ma por las clases de Yoga!, jamas volveré a renegar de ellas.....




- ¿DONDE ESTA CESTUS? - la chica lo dijo enfurecida - ¡ENTRÉGAME EL MEDALLON DE CESTUS Y DEJARE A TUS HERMANITOS!!!!



Ni siquiera le deje continuar, lance las alas ardientes del Fénix enfurecido, nadie toca a mis hermanos, si ya se me sacan canas verdes, son molestos, se meten a mi cuarto, toman mis camisetas favoritas, incluso tengo que pagarles el cine....... pero son MIS hermanos.....









- NADIE LOS TOCA MIENTRAS YO ESTE AQUÍ....¿TE QUEDO CLARO? - dije furioso apretando los puños




En eso sentí el golpe a traición de un segundo atacante, me derribo al piso y fue cuando sentí ese dolor en el costado.....lo vi con una extraña armadura, que jamas había visto.....









- Vaya el polluelo del Fénix sabe pelear.... - sonrió con burla - lastima que sera lo ultimo que.....

En eso un frasco de salsa catsup le dio directo en la cara, Xan lo había lanzado con una resortera de Shun.

- LE DI!!!!! - grito emocionada

- MOCOSA ATREVIDA!!!! - dijo el tipo ese enfurecido - AHORA SI LOS VOY A !!!!


Un enorme cosmos se sintio en forma de una enorme ola y fue cuando vi a quien sacaba a nuestros atacantes de la casa......









- A MIS PRIMOS NO CUCARACHA!!!!! - Julius termino de lanzar su ataque, y corrió a auxiliarme - ¿Estas bien?



- Si eso creo.... - en eso mis hermanos fueron los segundos en ayudar - ¿Están bien ustedes?



- ESO FUE INCREÍBLE!!! - Shun lo dijo emocionado, a sus 11 años era su primera batalla, por así decirlo - ELLA TE ATACO Y LUEGO TU FUZZZ Y LUEGO ESE TIPO BAM Y LLEGA JULIUS Y POWWWW, QUE TRANCAZO!!!!!



- Hay que limpiar - dijo Julius - si no Papa nos va a matar....


- Lastima del ventanal - nos echamos a reír, mas porque la canción del ipad se volvió a repetir...


Yeah, my momma she told me don't worry about your size...... - canturreo Julius


- You know I won't be no stick-figure, silicone Barbie doll, So, if that's what's you're into.Then go ahead and move along - canturreamos los dos, digo después de la pelea, no nos caía mal..... 















All about that bass
Megan Taylor

http://youtu.be/_2znVZN086Q






No hay comentarios:

Publicar un comentario