domingo, 23 de julio de 2017

Capitulo 7






Tú y yo tenemos recuerdos
Más largos que el camino que se abre ante nosotros
Nosotros dos en gabardina
Solos bajo el sol
Tú y yo persiguiendo papel
Sin llegar a ninguna parte de vuelta a casa
Vamos de camino a casa
Vamos de camino a casa
Vamos a casa

Vamos a casa

Two of Us
The Beatles
Lenon - Mcartney









Apunte de Kin Fenix S.
Sábado



Si así es como estamos conociendo a Sparky, si el famoso Sparky que hizo llegar a mi hermanita bufando cual toro de lidia  esta semana, vociferando a voz en cuello que iba a desintegrar a ese enano atrevido y metiche:


- Tio Julian, Julius, Kin y Shun....¡QUE TAL FAMILIA!!!... - dijo sin desparpajo y sentadose a la mesa con toda confianza...como si nos conociera de toda la vida... - ¿ Pero usted es.....? - miro con cierto recelo, desconfianza y un "deja a mi chica viejito" a Kanon que estaba sentado a al izquierda de Xan


- Kanon.... - este se sintió incomodo ante el tal Sparky, Xan se paro bufando de coraje, hasta despues supimos el porque, ese Sparky era el sustituto del chico que iba a ser al príncipe Erick, pero... despues de dos moquetadas que Xan le dio. al tratar de besarle en la parte final de la obra, el chico desistió y el tal Sparky aprovecho la oportunidad...






- ¡AH POR QUE YO LA VI PRIMERO QUE CONSTE!! - si este chico quería que mi hermana lo destripara con un cuchillo oxidado...para que le diera tétanos despues de sacarle los intestinos, estomago y corazón.... - ¿Bien porque no empezamos ensayando la escena del beso? - se volteo sonriendole a Xan, claro que mi hermana hizo una mueca de asco al oír esa proposición








- Mejor con el hundimiento del barco - repuso Xanath - te ayudo a ahogarte en la alberca con mucho gusto...hasta que dejes de respirar...


Kanon se rió por lo bajo igual que nosotros. no pudo evitarlo, Xan tuvo que llevarse al tal Sparky afuera para ensayar...

-  Es parecida a ella.... - se reía como si recordara a alguien

- ¿Porque dijo  que yo tengo a Nike de mi lado? - lo interrogue de plano, tenia que saber porque....







. Necesito al caballero de la mosca - dijo viéndonos a los 4

- ¿El caballero de la mosca? - mi tío Julian lo pregunto intrigado

- Sera quien te saque de dudas o mas bien - Kanon nos miro - les sacara de dudas a todos...



Y resulto que el tal caballero ese vive en la Joya, conocido como el hoyo, y no por ser un lugar muy ameno....así que mi tío Julian le mando un mensaje....mejor vernos acá en Tepito, si digo, es que acá esta mas civilizada la cosa....digo yo....

Total terminamos viéndolo en la madrugada en la rotonda del ángel, si otra vez el ángel o Nike como dice el señor Kanon.....







- ¿Porque de madrugada, no puede ser una hora decente como las 2 de la tarde, por ejemplo? - Julius lo dijo tan soñoliento como yo....


- Allí esta - Kanon señalo al chaparrito de armadura que nos esperaba, parecía boxeador de barrio...

- Me alegra que llegaran - dijo el tal caballero de la mosca - no quiero que nos interrumpan - al igual que Kanon abrió la puerta del ángel y entro, claro nosotros detrás de el..... - bien ahora sabrás chico el porque del sacrificio de tu padre.....- se acerco a la tumba de....

- ¡OIGA ESA ES LA TUMBA DE HIDALGO...! - digo era una falta de respeto.....


Donde estaban un par de guirnaldas apretó como si fuese un botón y emergió un cajón!!!, ¡SI UN CAJÓN SECRETO!!!! y de allí un amarillento papiro antiguo con una flor de lis de anillo de metal que lo enrollaba....


- Esto es un antiguo papiro templario - nos dijo mientras lo tomaba con sus manos y cerraba el compartimento secreto debajo de la tumba de Hidalgo y los otros héroes - ha estado aquí por mas de 300 siglos, hace 100 en este compartimento que se hizo aquí en este lugar, lo he cuidado al igual que mis antecesores...tus padres lo leyeron y comprendieron la importancia de tu entrenamiento, de los 2 - señalo tambien a Julius - ustedes serán importantes cuando el apocalipsis este aquí...por eso se hizo esta Nike, para protegerles, asegurarles la victoria y ayudar a los sobrevivientes.....- me lo entrego - léelo y tendrás muchas respuestas.....

- ¿Respuestas? - pregunte intrigado








- Cuando combatimos a pegaso - suspiro al hablar el caballero de la Mosca - Can mayor supo que el Hado venia, no imaginamos en un millón de años que el tal Seiya lo tenia dentro....pero quien viene es peor....

- ¿Peor..? - Julius y yo temíamos preguntar

- Cronos.... - Kanon entrecerró los ojos

- Si - le contesto el caballero de la mosca - y no es nada bueno......los rumores que han recabado varios templarios de incógnito  dicen que Zeus se quiere asociar con el para impedir la segunda venida de....

- ¿Ahhh no me diga que de ...? - dije tratando de entender....

- Si el mismo lo dijo antes de que lo crucificaran - Kanon nos miro al decirlo......

- Ya hemos visto varios ángeles por aquí - lo decía el caballero de la Mosca - creo que ellos tambien tomaran parte en esta guerra.....

- ¿Ustedes creen que ellos ? - mi tío Julian lo pregunto....

- Si es el todo por el todo - Kanon cerro los ojos al decirlo - sera una guerra muy cruenta.....



















Video

Two of us

The Beatles

http://youtu.be/vUmENnZwxmU


No hay comentarios:

Publicar un comentario