lunes, 12 de marzo de 2012


CAPITULO 9



Yo no soy esa mujer….



Yo no soy esa mujer, esa niña perdida
La que firma un papel y te entrega su vida
Nunca me verás llorar, aunque sienta deseos
Más de una vez,... yo no soy esa mujer…




YO NO SOY ESA MUJER…
PAULINA RUBIO
Christian De Walden







Santuario de Atenea
3:45 pm
Grecia


-         Entonces – Kydoimos miro a Atena - ¿Estas dispuesta a esa pequeña petición nuestra de unir fuerzas…si quieres salvar a tu fiel Pegaso? – esta suspiro cabizbaja y…

-         ¿Qué se necesita para traer a uno de los descendientes aquí? – miro a los 4 berserkers al decirlo.

-         Queridita vas muy aprisa – rio Keres al decirlo

-         Deimos…. – Kydoimos volteo a verle - ¿Esta listo? – este sonrió

-         Claro…ya los tengo localizados…gracias a nuestro sabueso…. - sonrió

-         ¿Sabueso? – Atena pregunto sorprendida….

-         Uno de los mejores caballeros rastreadores que tienes… - Keres lo dijo divertida - ¿QUE NO LO SABIAS?....

-         ¡BASTA KERES! – Kydoimos le miro con furia al decirlo… - perdona la interrupción…pero ese caballero tuyo ha sido de gran utilidad….realmente es una joya como rastreador y ni que decir que siempre encuentra lo que tu quieres…..








-         ¿Entonces crees que el cumpla su palabra? – el ansioso Daichi ex – caballero de acero le preguntaba al mayor de los 3

-         Le encontré la lanza… ¿No? –Ushio sonrió al decirlo, mientras se levantaba de su silla – les dije que tarde o temprano la tecnología de la fundación Graude nos serviría tarde o temprano… - abrió la laptop que estaba en una mesita – la leyenda era cierta…esa lanza tenia oro…de 3 armaduras, la de Atena, de Cronos y la mas importante…de Zeus…por eso con el detector fue fácil hallar donde la tenían…y gracias a ese mapa….

-         Si, si eso era lo que ellos querían lo se – dijo con dijo con fastidio Sho – pero lo importante para nosotros…¿Nos dará las armaduras que nos prometió?

-         Hasta que no terminen con su cometido – Ushio se recargo en el tindel de la ventana donde daba una vista del templo de Atena a todo el santuario… - El….quiere la sangre de ese descendiente del que llaman el pescador….

-         ¿Y para que te ha dicho? – Daichi pregunto con curiosidad, Ushio solo sonrió…

-         Que eso no te importe Daichi – le miro al decirlo – solo con que nos de las armaduras y el nivel que nos prometió me basta….

-         Si, le demostraremos a la Srita Kido que nosotros somos mejores caballeros que Seiya y los otros… - Sho levantaba un puño al decirlo

-         SIIIII, seremos los mejores de todo el santuario!! – Daichi miro emocionado a sus 2 colegas y hermanos de crianza - ¿Verdad Ushio que seremos los mejores? – este se le acerco y le puso una mano en uno de los hombros del pequeño.

-         Si Daichi… - sonrió al decirlo -…de los mejores en todo el santuario….










Templo de Poseidón
Pilar del pacifico sur
4:55 pm




Scyla veía el avance en la reconstrucción de su pilar, así como la zona donde se veía un enorme patio de coral solo….suspiro…Si  era cierta la visión del emperador Poseidón….


-         ¿Esta todo bien Scyla? – la voz de Isaac le saco de sus pensamientos…..

-         Si…eso creo – dijo en un suspiro – pero tengo mis reservas Isaac…si es cierta su visión…

-         ¿La de Poseidón? – preguntó Isaac, Scyla afirmo con la cabeza…

-         Si resulta cierto… - miro al enorme patio de coral – me temo que habrá muchos desplazados Isaac.

-         Yo temo por los pequeños…. – Isaac lo dijo temeroso, Scyla y el se miraron – no tendrán piedad de ellos si…logran su objetivo…

-         Habrá que poner en alerta también a Sigfrid – Isaac e Scyla caminaron hacia el pilar que se reconstruía…

-         El también esta preparando a su gente en Asgard – Scyla miraba ahora al pilar, suspiro… - solo espero que podamos recuperar la lanza ante que cometan una tontería…

-         Si no el emperador Poseidón tendrá toda la razón al haber tenido esa visión…cuando envió las armaduras para Ikki y los otros….










Cabos Unión
6 años antes….



Julián Solo tenia dentro de si por unos instantes a Poseidón en su cuerpo….en eso al terminar de enviar las armaduras…cayo de rodillas agitado….Sorrento corrió a auxiliarle…


-         SEÑOR POSEIDÓN!!! – cargo al fatigado Julián- Mi señor Poseidón…

-         EL….EL ESTA AQUÍ!!!! – miro con angustia a Sorrento – SORRENTO, TIENES QUE CONVOCAR AL PRIORATO!!! – Sorrento le miro sorprendido…¿Cómo sabia que el era del..? – DILES QUE EL VIENE POR LA LANZA…PARA… - respiro agitado - …SER INMORTAL…SI ENCUENTRA… A LA DESCENDENCIA…Y TOMA SU SANGRE..SERA EL FIN!!!...ELLA…NO SABE QUE ESTA ABRIENDOLE EL CAMINO!!! – Sorrento le miro sin entender…

-         Señor…no comprendo…. ¿Ella?... – Poseidón le tomo ambas manos con desesperación

-         ATENA SERA SU LLAVE JUNTO CON SU SANTUARIO!!!!... – Poseidón lo dijo muy agitado – DEBEN DETENERLOS…LA DESCENDENCIA DEBE SER PROTEGIDA!!! – se agitaba mas Poseidón –… SI NO EL…TENDRA INMORTALIDAD…Y NADA PODRA DETENERLO..NI SIQUIERA LOS 3 SANTUARIOS UNIDOS!!! – A MENOS…QUE….ENCUENTREN… UNO… DE LOS 3 CLAVOS… DE LA CRUZ…ESO SERIA LO UNICO QUE LO MATARIA…SI LLEGA A SER…INMORTAL…. – Sorrento le miro sintiendo miedo al escucharle.

-         CALMESE EMPERADOR… - Poseidón sintió que no podía estar mas en el cuerpo de Julián…

-         REUNE AL PRIORATO SORRENTO!!! ….ES LA UNICA…ESPERAN…. – el cuerpo de Julián se desplomo sin sentido….

-         ¿EMPERADOR? – Sorrento vio al desfallecido Julián y fue cuando entendió -…se lo prometo emperador….nosotros no permitiremos que se acerquen a la descendencia…aunque..nos vaya la vida de por medio….












Puerto de Veracruz, México
10:45 pm




Caminábamos de regreso, ni siquiera recuerdo sobre que era nuestra platica….porque fue cuando nos interceptaron 3 tipos…si de esos raritos con armaduras…


-         ¡AY NO! – dije con fastidio y enojo , Ikki se puso enfrente para protegerme – tus amigos…

-         No creo que son otros – me respondió sin voltearme a ver – por que no los conozco

-         Pues la fama te precede Fénix – sonrió el tipo, tenía en su armadura una imagen bastante terrorífica, diría como un esqueleto deshaciéndose – pero si quieres saber quien cortara tu cabeza…soy Tideo…. – al decir esto se nos lanzo en ristre, Ikki alcanzo a empujarme al suelo…el golpe le dio de lleno a el… - bien – sonrió el tipo ese acercándose a donde estaba Ikki aturdido por el golpe… -  ahora devorare tu cerebro como lo hice con el de Menalipo… - en eso le di con una piedra que vi al caer al suelo…. - ¡MALDITA MOCOSA! – me miro con furia por mi atrevimiento, al verse herido de la cabeza y sangrar, se me acerco… - ¡AUNQUE TENGAS LA SANGRE DE ESE PORDIOSERO TE VOY A..! –no le di tiempo de nada mi distracción, ayudo a Ikki a convocar su armadura y le dio de lleno al tipo ese….

-         ¡PUÑO FANTASMA! – el tal Tideo no se lo esperaba intento de nuevo darle con su golpe pero….

-         ¡PERO QUE RAYOS….! – Ikki le sonrió mientras le daba el golpe…

-         Una técnica no afecta a un caballero 2 veces…¿No lo sabias?... – Tideo vio el enorme golpe en su armadura…cayo de rodillas….nos miro y se derrumbo en el piso…



En eso fue cuando oímos un raro silbido como si hubieran lanzado lianas o algo así, en eso vimos 2 enormes plantas de algas agarrar a los otros 2 caballeros que intentaron atacarnos, pero las algas los arrastraron con fuerza lanzándolos al mar….



-         ¡Estos mortales no aprenden!... – mi tío Glauco apareció portando también una extraña armadura… - ¿¡VAYA FENIX DISTE BUENA CUENTA DE ESTE INFELIZ DE TIDEO?! – me ayudo a levantar - ¿Estas bien linda?

-         ¿Cómo supiste que nosotros..? – en eso de las sombras emergió otro tipo con una armadura que Ikki miro como si jamás la hubiese visto…

-         ¿Así que esta es la descendencia de….? – miro a tío Glauco, me hizo una reverencia – bien valió la pena la espera…Zeus nunca nos creyó a las Moiras, ni a mi….

-         ¿Y usted es..? – Ikki lo dijo poniéndose en medio de el y yo…el tipo sonrió

-         Anfiarao…deja de asustar a los niños – tío Glauco lo dijo sonriente…

-         ¿Anfiaro? – temía preguntar…

-         Uno de los 4 que profetizo…que tu digna antepasada se iría con el pescador… - tío Glauco se puso a mi lado – Atenea aun después de crucificado el pescador, les persiguió.

-         Yo le dije que era un error – Anfiaro interrumpió a tío Glauco – pero no escucho…y solo encontró a Poseidón…

-         O José de Arimatea – aclaro Glauco.

-         Le encerró en esa ánfora como castigo al negarse a delatar a Afrodita y su pequeña… - Anfiaro me miro al decirlo – te pareces a Ella, pero su cabello era rubio y los ojos azul agua….cambiaban de color si ella lo deseaba…

-         ¿Por eso Poseidón no tiene cuerpo terrenal? – Ikki lo interrumpió asombrándose por escuchar eso… Anfiaro le sonrió…

-         Un castigo cruel si lo quieres ver…pero el sabia que así protegería a la descendencia – Anfiaro dio la vuelta para irse… - bien Glauco..ya dije todo debo irme…

-         Nosotros vamos al hotel –tío Glauco comenzó a caminar al decir esto… - aun les debo instruir en algo mas antes de que vayan…

-         ¿IR?, -pregunte -¿IR A DONDE?

-         Al santuario, claro que primero irán al de Poseidón – sonrió mientras caminábamos – la última pieza esta allí, sobre todo para defenderse de la lanza del destino…

-         ¿LANZA DEL DETINO? – Ikki y yo nos miramos y luego le miramos a el, tío Glauco sonrió.

-         Todo a su tiempo mis pequeños…todo a su tiempo….

-         ¿¡OYE!? – mire que mientras caminábamos uno de los brazos de Ikki sangraba - ¡Estas herido! – dije dándole un pañuelo que traía., sonrió

-         Tu también – me señalo un codo que traía raspado, lo limpie con mi otra mano…

-         ¿Esto? – dije viéndonos – no es nada hubieras visto cuando  protestábamos en Tokio, frente al edifico de Kido Enterprise, allí si que nos dieron duro tus paisanos policías… - sonreí al decirlo. El solo movió la cabeza con media sonrisa en el rostro.














Datos sobre Mitología:
TIDEO: Guerrero que saque del mito de: Los 7 contra Tebas, es herido por Menalipo precisamente, Atenea lleva una copa con un brebaje que lo cura todo para sanarle, pero al ver que le daban la cabeza del decapitado Menalipo y ver con horror que Tideo parte el cráneo para devorar el cerebro, Atenea se horroriza y deja caer la copa, con lo cual Tideo muere.

ANFIARO: Héroe griego, hijo de Apolo, podía ver el futuro, con lo cual llego a ser un gran adivino en Grecia

GLAUCO: Dios marino, originalmente era una persona normal, pero al comer cierta hierba que crecía enfrente de su cabaña cerca del mar…se convierte a dios marino.

Video por si quieren la canción como música de fondo, debo aclarar que de allí también saque ideas para el personaje de Paloma Solo :

No hay comentarios:

Publicar un comentario